miércoles, 15 de diciembre de 2010

AQUÍ ABRIMOS LA CUEVA DE LOS FRANCESES

Con permiso de sus titulares, tomamos del blog de CASA FLORENCIO la noticia de que ya se ha finalizado la edición definitiva del documental que muestra la nueva iluminación de la Cueva de los Franceses. El vídeo es un excelente y bonito trabajo del realizador Nacho Benítez, cuyo fin es promocionar los sistemas de iluminación, por lo que constituye una inmejorable referencia del resultado logrado; aunque, en opinión de algunos expertos en el medio ambiente geológico, pueda perjudicar la conservación del monumento natural por la posible provocación del llamado "mal verde".

En cualquier caso, lo "pregonamos" aquí para consuelo de quienes pensaban visitar la reforma de la cueva aprovechando los próximos días, dado que hoy se suspenden las visitas hasta el 15 de febrero, según ha comunicado la Diputación en la web de la cueva.

"Cueva de los Franceses" - Philips. (Sep-2010) from NB producciones on Vimeo.

Con la misma finalidad, proponemos ver otro vídeo y disfrutar de una visita virtual en el citado blog del Hotel Rural de Revilla de Pomar CASA FLORENCIO.

Pero que el cierre temporal de la cueva no os disuada de visitar Revilla de Pomar en estas Navidades, porque la mayoría de los atractivos de la zona que la Diputación no puede cerrar, justifican por sí mismos una estancia en este maravilloso entorno.

Porque, en Revilla de Pomar, hay mucho y muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...