viernes, 17 de diciembre de 2010

NIEVE Y LUCES EN LA NAVIDAD DE REVILLA DE POMAR

Ya podemos admirar el resultado del trabajo de Óscar y Cía. que han colocado pacientemente los cientos de bombillas navideñas que adornan la iglesia y la plaza de Revilla de Pomar.

Atendiendo a nuestra reciente petición, nuestro amigo y corresponsal Francisco de CASA FLORENCIO, nos ha enviado, con su propia felicitación, una de las fotos que ha tomado al anochecer de hoy mismo, coincidiendo con el comienzo de una suave nevada que aporta a la imagen un toque navideño adicional. Reproducimos su mensaje con felicitación para todos y foto incluidas.

Os enviamos nuestra tarjeta de felicitación con nuestros mejores y más sinceros deseos de lo mejor para todos los que administran, colaboran, siguen y visitan este blog, porque nos han hecho sentir más acompañados en los momentos menos fáciles, aumentado el número de amigos en Revilla de Pomar, nuestro pueblo de adopción, donde tan intensamente vivimos... y trabajamos.

Cuando estaba a punto de mandaros la felicitación que adjuntamos, me he dado cuenta de que estaba anocheciendo. Desde la ventana de la habitación en la que suelo trabajar, he apreciado esa media luz especial que hace de puente entre la tarde y la noche y he pensado que podía ser el momento ideal para fotografiar la iluminación navideña de la iglesia y la plaza. Dicho y hecho, he salido cámara en mano, justo cuando comenzaban a caer unos pequeños copos de nieve.

Con un frío suave y la nieve cayendo, he llegado a la plaza solitaria y vacía, pero cálida y entrañable por el sabor de sus luces. Por todo lo que significan y nos evocan, y por el recuerdo de lo vivido en el duro año que está a punto de acabar.

Mientras hacía las fotos, me he olvidado del frío exterior por la grata y cálida sensación de pensar que, en este 2010, hemos estrechado lazos de amistad con algunos de los vecinos que suelen tener protagonismo frecuente en el blog.

Gracias amigos, por vuestro afecto y proximidad. Y, para todos, ahí va la foto con un fuerte abrazo.

Laly, Pilar y Francisco



3 comentarios:

  1. Es precioso!!
    Me encanta!!
    Gracias por compartir con todos esta bonita estampa y por sacrificar el calorcito del hogar para darnos el placer de disfrutar de algo que,debido a la distancia, muchos de nosotros nos perdemos cada año.
    En su día felicité y agradecí a los artífices del trabajo por su dedicación y esfuerzo y ahora te toca a tí, Pregonero, recibir mis elogios.
    FELICES FIESTAS A TODOS (blogeros y no blogeros)

    ResponderEliminar
  2. Anabel, gracias a ti por tu entusiasta respuesta que satisface holgadamente la ilusión con la que hice la foto enviada. Lo hice con el deseo de que todos los que, como dices, no pudiesen estar en el pueblo en estas fechas disfrutasen de la imagen que recoge y se sintiesen un poco más cerca de este rincón en esos días en que casi todos echamos algo o a alguien de menos, con emoción y añoranza.

    Sírvanos la alegría que compartimos, como estímulo para utilizar este blog como herramienta de comunicación, unión y apoyo que nos haga a todos más felices en el día a día del resto del año.

    Mis mejores deseos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO enhorabuena a los que os currais el blog me encanta tener noticias de mi pueblo, muchas gracias chicos, y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...