martes, 14 de diciembre de 2010

REVILLA DE POMAR PREPARA LA NAVIDAD

Mal pregonero sería si no recogiésemos aquí la noticia de los preparativos que la Junta Vecinal de Revilla de Pomar, con la colaboración de los "callejeros" vecinos de siempre, Carlos y "Guti", están haciendo para adornar las noches de las cercanas fiestas navideñas con las tradicionales luces ornamentales que ojalá iluminen lo mejor de cada uno y se mantenga todo el año.

Y rememorando al Tenorio que a las cabañas bajó y a los palacios subió, desde el bajo pavimento que han arreglado en verano, Óscar se ha elevado a lo más alto de Revilla de Pomar, "jugándose el tipo" en el tejado de la torre de la iglesia, con la única compañía de la lluvia y el viento gélido que han estado presentes, azotando el pueblo, los días en que lo hizo. Mientras los amigos Carlos y "Guti" se ocupaban de los árboles de la plaza, a menos altura pero con igual climatología. Gracias por ello a estos "tres mosqueteros" revillanos.

Las imágenes que testimonian la arriesgada aventura decorativa de Óscar, Presidente de la Junta Vecinal, nos han sido facilitadas por los miembros de este blog Lucía y Francisco. Agradecemos a ambos su eficaz y constante corresponsalía gráfica.

Esperamos recibir fotos nocturnas con los cientos de bombillas encendidas, para que los visitantes de este blog puedan disfrutar del efecto de "cascada de luz" derramándose desde el tejado de la torre de la iglesia parroquial, hasta salpicar los árboles que la rodean en la plaza del pueblo.

2 comentarios:

  1. Un gran trabajo si señor!
    Ahora me encantaría poder ver el resultado final en vivo y en directo, pero por si esto no fuera posible, agradecería mucho que alguien enviara unas fotos de cómo luce, nunca mejor dicho, el trabajo que han hecho.

    Mi particular agradecimiento a los que lo han realizado, un abrazo de todo corazón, y por si no veo a Oscar y "guti" antes de las fiestas, quiero ofrecerles desde aqui mis mejores deseos para estas Navidades y muy feliz año nuevo,(a Carlos Herrero si le veré, se lo diré en persona)

    ResponderEliminar
  2. Eso... y a los que trabajamos al nivel del suelo, contando el "elevado" trabajo ajeno... "qué nos zurzan". Desde luego, ¡¡cómo eres Anabel!!

    Es broma. Gracias por tu comentario y por tus deseos, a los que nos sumamos y extendemos con mucho afecto a las dos Anas y los dos Carlos.

    Besos.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...