lunes, 13 de diciembre de 2010

WELCOME TO REVILLA DE POMAR

En un paréntesis de merecido descanso, abierto en mi constante peregrinar, decidí volver de mi última estancia en Gran Bretaña acompañando en el ferry a Santander a mis amigos el matrimonio McCabe & Godfrey que, con el mejor criterio, habían reservado estancia para pasar unos días en CASA FLORENCIO, mi segunda casa en Revilla Pomar. Lamentablemente, mis obligaciones sólo me permitieron dar un abrazo a mis amigos "Gautxori" y "Amapola" que también aprovechaban el puente de la Constitución, disfrutar de una espléndida cena y dormir un poco antes de seguir mi ruta. Por supuesto, después de la inevitable y grata tertulia al amor del fuego y los chupitos, en la que Pilar y Francisco nos pusieron al día de los últimos, y no pocos, acontecimientos locales.

De cuanto hablamos y haremos el oportuno seguimiento, lo más relevante es la noticia sobre la ejemplar decisión de unirse "haciendo piña" en beneficio del pueblo que han tomado la Junta Vecinal, la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de Revilla de Pomar, el Concejal del pueblo en el Ayuntamiento de Pomar de Valdivia y los responsables de CASA FLORENCIO, con la participación activa de algunos otros vecinos, como nuestro querido colaborador "Guti".

El objetivo de esta coalición de los representantes de la totalidad de los vecinos del pueblo, ha sido el de elaborar un Dossier de Propuestas comunes y consensuadas, con ideas y proyectos compartidos, para ser trasladado a la Junta de Castilla y León, a fin de que sea tenido en consideración en el proceso de desarrollo del PORN, del que dábamos noticia en este blog en las entradas del 24 y 26 de noviembre pasado. La iniciativa ha tomado cuerpo aprovechando la oportunidad que brinda el Proceso de Participación abierto al respecto y que tanto se ha promocionado por la Junta.

Nuestra felicitación a todos los que han hecho posible esta deseable unión colectiva, de la que sólo se pueden derivar aspectos positivos para Revilla de Pomar como ente colectivo, por encima de las posibles y respetables diferencias de criterios personales. Ojalá que este gesto recoja muchos frutos y, sobre todo, que sirva para revitalizar la necesaria unión de todos frente a la persecución de los intereses del bien común.

¡¡Enhorabuena!!

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Frank, siempre es grato recibir buenas noticias y la coalición a la que te refieres es una buena noticia, ójala sirva para que ese querido pueblo de Revilla de Pomar tenga la oportunidad de promoción y revitalización que se merece. Si estás en Casa Florencio hazles llegar un abrazo muy cariñoso, ya tengo ganas de verles de nuevo, sin falta, seguro que el año próximo que está al caer tendré la oportunidad de visitarles...porque como bien dices o por lo menos haces intuir por tus palabras...Revilla o en este caso Casa Florencio, crea adicción. Recibe un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cristina: Gracias por tus halagadores comentarios sobre este blog de Revilla de Pomar, pero para poder aceptar tu propuesta necesitamos saber exactamente las características del directorio que mencionas.
    Esperamos que nos facilites un enlace para conocerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...