domingo, 14 de agosto de 2011

LOS CAMBIOS EN LA DIPUTACIÓN PRODUCEN RESULTADOS POSITIVOS PARA EL TURISMO

Parece que entre los responsables del Área de Turismo de la Diputación Provincial soplan nuevos vientos de eficacia e interés por corregir errores del pasado, después de los recientes cambios producidos a consecuencia de las últimas elecciones municipales.

Un pequeño pero esperanzador indicio que ojalá se convierta en un síntoma permanente, es la sustitución de la imagen errónea del Pozo de los Lobos en el vídeo interactivo de los monitores táctiles situados en la zona expositiva del Centro de Recepción de la Cueva de los Franceses. Recordemos que nuestro amigo y vecino Carlos Fernández, autor de la web del pueblo, detectó el error en las imágenes citadas hace más de un año, comunicándolo a los responsables de la empresa que entonces atendía a los visitantes. Ante la inacción que había perpetuado el error, recientemente envió un correo a los actuales cargos implicados de la Diputación y el Patronato, del que aquí nos hicimos eco el pasado 21 de julio.

Pues bien, la grata e inesperada sorpresa es que la semana pasada, el error ha sido subsanado y las imágenes que ahora se contemplan en los citados monitores son las que realmente corresponden al curioso Pozo de los Lobos.

Felicitamos a Carlos por sus dotes de observación y la persistencia en la denuncia que finalmente ha conseguido tan positivos resultados. Y, cómo no, hacemos extensiva la felicitación a quien quiera que, en Diputación, haya tomado la iniciativa de ordenar el cambio para evitar el error al que inducían las imágenes sustituidas.

2 comentarios:

  1. Es bueno saber que alguien lee, "escucha" y atiende las observaciones que se hacen desde este blog para beneficio de todos, al fin y al cabo la información ha de ser siempre veraz y en ese caso no lo era.

    Viendo buenos resultados uno se anima más a dar esos sencillos toques de atención, sin malicia pero con mucho interés, para ir mejorando todo lo mejorable.

    Por cierto, FELICES FIESTAS a las gentes de Revilla de Pomar.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Anabel, sinceramente creemos que, en esta ocasión, el mérito de lo conseguido ha sido más de Carlos que de este Blog. Sin embargo, es verdad que "muchos amenes al cielo llegan" y, si hemos puesto un granito de arena desde aquí... "miel sobre hojuelas". Para eso estamos, aunque muchos de los "toques" caigan en oídos sordos, a pesar de que siempre se hacen sin malicia que no cabe cuando se hace crítica constructiva o denuncias con fundamento.

    Seguiremos en ello, y más si contamos con apoyos como el tuyo, porque mejorable hay mucho todavía.

    FELICES FIESTAS a ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...