jueves, 11 de agosto de 2011

REVILLA DE POMAR, FIESTAS 2011

Como era de esperar, Revilla de Pomar no podía faltar a su cita anual con la alegría, la convivencia vecinal y la diversión que conllevarán la celebración de sus Fiestas populares en 2011. Y, como cada año, se ha preparado por los organizadores de la Junta Vecinal un ameno programa para los días 13, 14 y 15 de este mes, resumido en el cartel de convocatoria, cuya imagen, mostrando un esquemático Mirador de Valcabado como fondo, ya hemos recibido y podemos publicar para información de todo el que no tenga ocasión de verlo pegado por las calles de Revilla de Pomar y alrededores.

No dejéis de participar, la diversión está asegurada y, si queréis comer o cenar estupendamente, no dejéis de reservar mesa en el Restaurante de CASA FLORENCIO, para completar el programa con una auténtica fiesta gastronómica.

Y, por favor, mandadnos todas las fotografías que podáis para poder hacer el correspondiente reportaje de recuerdo... y, si es posible, más pronto que el año pasado.

Gracias a todos por colaborar con este espacio común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...