jueves, 21 de octubre de 2010

PISANDO FIRME EN REVILLA DE POMAR

Nuestro pregón de hoy lo es por cuenta de Peregrino que continúa lejos, pero no alejado, de Revilla de Pomar, aunque, como él dice, el protagonismo vuelven a tenerlo los vecinos "callejeros" del pueblo, gracias a la hábil creatividad de nuestro mañoso e insomne amigo Gautxori que está hecho todo un "pájaro de cuenta", como podéis comprobar en el vídeo que acompaña a este pregón.

Aunque nuestro papel es el de meros transmisores, en esta ocasión no podemos dejar de manifestar el grato y divertido momento que nos ha deparado la visión del vídeo creado, montado y editado por nuestro apreciado buhito, con las escasas fotografías disponibles de los trabajos vecinales de pavimentación de las calles de Revilla de Pomar.

Quizá ahora entendáis la constante y poco atendida petición de Peregrino para que enviaseis fotos de las Fiestas 2010 del pueblo.



 Cerramos el pregón con las palabras que nos ha escrito Peregrino:

"Cuando los presupuestos millonarios de las inversiones oficiales se destinan a obras frecuentemente cuestionables (como venimos denunciando), es precisa la voluntad y el esfuerzo de algunos vecinos para suplir la falta de ayudas con la dedicación de su tiempo libre a los trabajos que realmente atienden a las necesidades de los pueblos de Palencia y de sus gentes".

2 comentarios:

  1. Gracias por la opinión que, tanto a nuestro amigo Peregrino como a ti Pregonero, os ha merecido el montaje del trabajo de esos aguerridos vecinos de Revilla de Pomar.

    No merezco vuestras alabanzas, porque ha sido un placer y me he divertido mucho. Soy yo el agradecido por la oportunidad que me habéis dado de aportar un "granito de arena" a este espléndido espacio en la red.

    Contad siempre conmigo, para todo lo que pueda hacer, en beneficio de ese precioso pueblo de la Montaña Palentina y del hogar antiguo en el que nos conocimos hace años.

    ¡Tenemos que organizar un nuevo encuentro personal en CASA FLORENCIO para los que no tenemos casa propia allí!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gautxori. Me lo he pasado bomba viendo el montaje que has hecho con las pocas fotos disponibles, a las que has sabido sacar un partido magnífico.
    Merecido homenaje, por otra parte. Y un recuerdo que espero que celebren sus protagonistas.
    Abrazos deseando verte las plumas.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...