"Hace tiempo que practico el turismo rural, por lo que he tenido ocasión de disfrutar (y, a veces, sufrir) todo tipo de alojamientos. Ello me ha permitido valorar en su justa dimensión la calidad total que ofrece CASA FLORENCIO, un acogedor Centro de Turismo Rural con Restaurante en el pueblo Revilla de Pomar situado en la montaña palentina. Recientemente recalé por allí, casi por casualidad, en uno de los muchos viajes a los que me obliga mi profesión periodística y puedo asegurar que fue una de las experiencias más gratas que recuerdo. Me encantó el enclave, con un paisaje maravilloso. Me fascinaron los alrededores, repletos de atractivos que apenas se pueden ver en un fin de semana. Disfruté de la lejanía del bullicio urbano a un paso de la hermosa villa de Aguilar de Campoo. Descubrí que la mejor comida no tiene por qué ser cara. Y, sobre todo, me encontré con un extraordinario trato humano increíble en estos tiempos por parte de los nuevos propiestarios que lo dirigen desde primeros de abril de este año.
Creo que, recomendándolo, hago un favor mayor a los foreros que se animen a visitar este establecimiento que a sus propietarios, a los que recuerdo con especial cariño y gratitud por la relación amistosa, cordial y familiar que me dispensaron. Hasta pronto Laly, Pilar y Francisco."
Con el debido permiso de sus autores, incluimos aquí una visita virtual a CASA FLORENCIO, aunque no puede sustituir la entrañable y gratificante vivencia personal.
La carta del restaurante es una obra de arte, ¿qué tal si nos juntamos unos cuantos y "hacemos presión" para que nos organicen un taller de cocina un fin de semana?
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo. Y lo que es una absoluta obra de arte culinario es el placentero resultado degustable de los platos que se enumeran en la relación de especialidades del Restaurante de CASA FLORENCIO (www.casaflorencio.es), así de las novedades que Pilar y Laly van incorporando.
ResponderEliminarDesde aquí nos solidarizamos con tu sugerencia de la que damos traslado a los responsables de CASA FLORENCIO, porque la idea es excelente. En su nombre y en el de todos los amantes de la buena cocina, gracias por aportarla.
La idea es muy buena y no sois los primeros en sugerirla, el único problema está en las limitadas dimensiones de la cocina de CASA FLORENCIO y el escaso tiempo que nos queda entre la preparación y recogida de los tres servicios del restaurante (desayunos, comidas y cenas). No obstante, no lo descartamos y seguiremos dándole vueltas. De momento, no tenemos inconveniente en facilitar nuestras recetas a quien lo desee y estamos pensando en la posible edición en PDF de un recetario de CASA FLORENCIO... Ya os contaremos.
ResponderEliminarEn cualquier caso, muchas gracias por vuestro interés y apoyo.