lunes, 30 de agosto de 2010

CARTEL ORIGINAL FIESTAS REVILLA 2010


Fieles a nuestro compromiso de que este espacio sea el de todos los que deseen participar en él, publicamos el mensaje y la imagen enviados por José Antonio Rivas Gutiérrez, autor del original del cartel para las Fiestas 2010 de Revilla de Pomar.
Con nuestro agradecimiento para José Antonio, animamos a todos los demás seguidores a que colaboren con sus comentarios, mensajes y fotografías, enviándolos al correo revilladepomar.montanapalentina@gmail.com.


Hola, quisiera compartir en vuestro blog el cartel original que realicé para las fiestas de Revilla de este año pero que finalmente tuvo que ser modificado por problemas con su impresión.
La verdad es que es una pena, ya que el fondo que aparece detrás de la niña es de una foto de los antiguos cantillos situados en los pinos, los cuales ya no existen, que nos traen grandes recuerdos a todos los que nos hemos pasado muy buenos ratos allí sentados durante años.
Por otro lado, no pude estar en las fiestas, ya que llegué el 16 de agosto, pero está claro que han sido todo un éxito por lo que me han contado.
Un saludo, José.
Publicado queda José, porque este blog es tan tuyo como nuestro y de todos. Ahora sólo falta que te inscribas como miembro seguidor con tu foto, junto con los otros 18 que ya lo han hecho, para que vayamos conociéndonos todos los amigos de Revilla de Pomar que podemos mantener contacto aquí, durante todo el año, en beneficio del pueblo por el que todos compartimos interés y cariño.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...