martes, 31 de agosto de 2010

VIAJE AL PASADO

Para todos los amantes del "baúl del abuelo", proponemos un fin de semana inolvidable a primeros del mes que ya viene. Los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre, tendrá lugar la décima edición de la Feria de Antigüedades y Almoneda en las instalaciones del polideportivo de Aguilar de Campoo.


Este paraíso para cazadores de recuerdos, coleccionistas y "recuperadores" tiene acceso gratuito. La feria estará abierta al público de las 17:00 a las 21:00 h del viernes, y de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 h el sábado y el domingo.
Una oportunidad excelente para hacer una escapada al cercano Revilla de Pomar, alojarse en nuestro hotel favorito CASA FLORENCIO y disfrutar de la naturaleza y gastronomía del presente, tanto como con el fetichismo de husmear entre los más diversos y artísticos objetos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...