martes, 24 de mayo de 2011

FELICIDADES "FILO"

Quienes conocemos desde hace muchos años a Teófilo Calderón, "Filo" para todos, nos sumamos a la sincera enhorabuena expresada por Peregrino, porque conocemos su bonhomía y dedicación.

Sólo esperamos que este deseo de "en hora buena" se cumpla y extienda a todos los vecinos del municipio, gracias a los resultados de la que será su sexta legislatura como Alcalde incuestionable e incontestado de Pomar de Valdivia. Y no dudamos de que así podría ser, si Filo y su equipo de concejales, renuevan sus energías y "se ponen las pilas" para hacer frente a los retos del futuro que pasan por la solución inmediata de problemas del pasado. Confiemos en que el cansancio que, en ocasiones, ha manifestado, desaparezca barrido por las ilusiones de los vecinos que confiamos en que consiga lo mejor, para todos sin excepción, en esta nueva etapa.

¡Mucha suerte y éxitos Filo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...