Y la verdad es que, con su desarrollo y el crecimiento de audiencia con el que nos honráis, este Blog estaba empezando a exigir una dedicación que amenazaba con desbordar al equipo de administradores habitual. Por eso, a la hora de buscar ayuda, hemos convencido y fichado a una nueva colaboradora, dispuesta a contribuir con nuevos contenidos periódicos que mantengan y, si es posible, aumenten el interés de los seguidores.
No ha sido fácil, pero lo hemos conseguido. Os presentamos a Marlene, excelente fotógrafa y redactora, buena amiga nuestra y de CASA FLORENCIO, es además una vecina de Revilla de Pomar que nos sigue hace tiempo y ha venido colaborando "entre bastidores", aunque salió a la luz con un comentario en la entrada TIBURONES EN REVILLA DE POMAR en el que ponía de manifiesto su buen humor y mejor criterio.
Damos nuestra bienvenida a esta belleza inteligente, esperando que os suméis todos. Estamos seguros, sin duda alguna, de que Marlene será la eficaz ayuda que necesitamos.
Gracias Marlene por sumarte a este grupo de locos románticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.