sábado, 7 de mayo de 2011

TOQUE FEMENINO EN EL BLOG DE REVILLA DE POMAR

Algunos seguidores habituales nos habían hecho notar la conveniencia de incluir en el equipo de trabajo permanente del Blog de Revilla de Pomar a una mujer. "Estaría muy bien un toque femenino", se nos decía.

Y la verdad es que, con su desarrollo y el crecimiento de audiencia con el que nos honráis, este Blog estaba empezando a exigir una dedicación que amenazaba con desbordar al equipo de administradores habitual. Por eso, a la hora de buscar ayuda, hemos convencido y fichado a una nueva colaboradora, dispuesta a contribuir con nuevos contenidos periódicos que mantengan y, si es posible, aumenten el interés de los seguidores.

No ha sido fácil, pero lo hemos conseguido. Os presentamos a Marlene, excelente fotógrafa y redactora, buena amiga nuestra y de CASA FLORENCIO, es además una vecina de Revilla de Pomar que nos sigue hace tiempo y ha venido colaborando "entre bastidores", aunque salió a la luz con un comentario en la entrada TIBURONES EN REVILLA DE POMAR en el que ponía de manifiesto su buen humor y mejor criterio.

Damos nuestra bienvenida a esta belleza inteligente, esperando que os suméis todos. Estamos seguros, sin duda alguna, de que Marlene será la eficaz ayuda que necesitamos.

Gracias Marlene por sumarte a este grupo de locos románticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...