viernes, 13 de mayo de 2011

El PSOE de POMAR DE VALDIVIA responde a preguntas sobre sus propuestas electorales

Aparentemente resueltos los problemas técnicos de la central de blogger.com de la que depende este blog, hemos publicado íntegramente el correo que recibimos ayer (durante la avería del blog) de la candidatura del PSOE a la alcaldía del municipio de Pomar de Valdivia al que pertenece Revilla de Pomar.

Podéis leerlo, y lo recomendamos, en la página monográfica del Foro de las Elecciones Municipales 2011. Como veréis, se dirigen a Francisco, por haber sido este vecino el que les planteó, en ese mismo espacio de este blog, la conveniencia de plasmar sus "intenciones" en "acciones" concretas y creíbles. No obstante, su contenido el del máximo interés para cuantos sientan interés por Revilla de Pomar, sean o no votantes.

Desde aquí, todo el equipo y yo particularmente (por lo que planteaba en mi entrada de ayer, republicada hoy), agradecemos y valoramos muchísimo el gesto, el interés y la dedicación que demuestran el respeto que esta candidatura siente por lo que representa este blog, así como por los criterios y opiniones de los vecinos que están participando en el debate abierto a todos en nuestro Foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...