jueves, 5 de mayo de 2011

EL PSOE NOS ENVÍA SUS PROPUESTAS ELECTORALES PARA EL AYUNTAMIENTO DE POMAR DE VALDIVIA

Estamos un 50% felices y satisfechos, porque UNO de los dos partidos políticos que presentan candidaturas en las Elecciones Municipales del 22 de mayo próximo, nos ha enviado ayer por correo electrónico el mensaje que reproducimos seguidamente. Nos lo ha hecho llegar Inmaculada Fernández Rozas, candidata número 2 de la lista del PSOE para el Ayuntamiento de Pomar de Valdivia:
Buenos días:
Somos la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Pomar y por casualidad acabamos de conocer la posiblidad (que agradecemos y valoramos) que nos da este blog para debatir acerca de las proximas elecciones.
Como documento adjunto os enviamos nuestra aportación. Os agradecemos vuestro trabajo y atención y confiamos en que esta iniciativa de verdad servirá para que entre todos mejoremos nuestro municipio. Un saludo.
El documento de intenciones que menciona Inmaculada en su correo, se publica íntegramente en el Foro de las Elecciones Municipales 2011 (pestaña superior, sobre el nombre de Revilla de Pomar).

Esperamos que esta acción de la candidatura del PSOE, estimule a sus oponentes, los repetidores del PP, para obrar en consecuencia y sirva de acicate para aumentar las intervenciones de los votantes e interesados antes de la jornada de reflexión.

Agradecemos a Inmaculada y a sus compañeros de lista que se hayan hecho eco de nuestra propuesta participativa, demostrando con ello su respeto hacia este espacio y todos sus seguidores. Es un gesto de comunicación pública que les honra y merece respeto y reconocimiento.

4 comentarios:

  1. Desde luego es de agradecer el gesto de la candidatura del PSOE, por el respeto que demuestra hacia los seguidores de este blog, entablando diálogo directo y con un cierto compromiso de "intenciones".
    Personalmente valoro su aportación doblemente, teniendo en cuenta "la que está cayendo" sobre la imagen pública de su partido a nivel nacional; pero, como se ha dicho en este mismo blog, en estos pueblos cuentan más las personas y su comportamiento que las siglas bajo las que se presentan.
    Sólo deseo manifestar que, como decía mi madre, "de buenas intenciones están los infiernos llenos". Por ello, les animo a dar un paso más y pedirles que, partiendo de esos atractivos enunciados, plasmen compromisos viables, definiendo objetivos concretos y la forma de conseguirlos. Todo lo que no sea definir el qué, el cómo y el cuándo, no es medible y por tanto no vinculante.
    De cualquier forma, como vecino con derecho a voto, agradezco la voluntad y el respeto que el comunicado demuestra. Veremos si la otra candidatura nos da la oportunidad del contraste reflexivo.

    ResponderEliminar
  2. Francisco, estamos de acuerdo con todo lo que dices y te agradecemos tu fidelidad y colaboración, como la que nos has enviado y acabamos de publicar en la página del Foro Electoral. Nos parece perfecto y oportuno que desarrolles tu petición a la candidatura del PSOE de que conviertan sus intenciones en acciones concretas.
    Confiemos en que también el PP comparezca y tome nota de cuanto expones.
    Gracias por seguirnos y ayudarnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegrará ver que las distintas fuerzas políticas cumplen con su deber de exponer clara y exhaustivamente sus propuestas. No me cansaré de repetir que un ágora virtual como esta es una herramienta muy escasa en nuestros tiempos de democracias publicitarias. Tanto los grupos políticos como los votantes no deberían dejar pasar la oportunidad de participar en algo que, sin duda, les beneficia y que quizás se acerca un poco a la verdadera democracia.

    Un saludo a los vecinos y a los lectores de este maravilloso blog y felicidades a sus promotores

    ResponderEliminar
  4. Esa es nuestra ilusión y esperanza, querido Pierrot. Ojalá que lo que tú has sabido captar desde Barcelona, con la aguda visión que te caracteriza, sea percibido por los candidatos y, sobre todo, por los votantes y vecinos. Ya que el silencio de un candidato es la mayor respuesta, aunque desde luego no la mejor.

    Ahora se tiene la oportunidad de sentar las bases para una relación "diferente" de los vecinos con su Ayuntamiento, palabra que no significa otra cosa que la unión de todos juntos.

    Este es le momento y el lugar para exponer todo lo que se comenta "de vinos". Después no vale quejarse y antes no se debe "tirar la toalla". Todo es mejorable y eso pretendemos en este blog que agradece sinceramente tu opinión.

    Abrazos afectuosos.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...