martes, 24 de mayo de 2011

ENHORABUENA A LOS GANADORES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN POMAR DE VALDIVIA

En un contexto de resultados electorales globales que han puesto de manifiesto la laminación del agotado y desnortado proyecto de ZPSOE, los votantes de Pomar de Valdivia no han sido una excepción y han revalidado con sus papeletas la repetición de la candidatura del PP al frente del gobierno municipal y de muchas Juntas Vecinales, incluyendo la de Revilla de Pomar.

La mesa consistorial ha vuelto a renovar su composición con cinco concejales del PP y dos del PSOE, con la única novedad de la entrada de la mujer que, como número dos de la lista socialista, ya se había dado a conocer con sus intervenciones anteriores en el Foro Electoral de este blog.

Nuestra sincera felicitación a todos los candidatos que han revalidado sus cargos por la voluntad democráticamente expresada de sus vecinos, que siguen confiando en la gestión de quienes los representan en el Ayuntamiento para la solución de sus problemas y gestión de sus intereses colectivos.

Los resultados obtenidos en las urnas ponen de manifiesto la fidelidad de un electorado a unas siglas, pero sobre todo a las personas en las que confían. Porque sólo así se explica que la candidatura socialista haya mantenido sus dos concejales a pesar de la merecida debacle de su partido en todo el territorio nacional sin excepciones significativas.

Es posible que la incorporación de la nueva concejala del PSOE haya contribuido a minimizar una derrota más notoria, también en este municipio; de ser así, ello constituye un plus de responsabilidad para la debutante Inmaculada Fernández.

Sea como sea, ahora toca trabajar y aprovechar la renovación de la presidencia de la Diputación Provincial, para conseguir que comiencen a solucionarse los problemas más acuciantes que sufren las pedanías del municipio y particularmente los que afectan a Revilla de Pomar, centro de nuestros afectos e interés directo de este blog del pueblo que ponemos a la disposición, una vez más, de todos y particularmente de nuestro nuevo Consistorio y la repetidora presidencia de la Junta Vecinal.

¡Felicidades a todos, con esperanzas renovadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...