miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cuáles son las propuestas de Calderón y Pereira para mejorar el municipio de Pomar de Valdivia?

Leído en El Norte de Castilla del 03/05/2011:
POLANCO CONDENSA EN 155 MEDIDAS SUS PROPUESTAS PARA MEJORAR LA CIUDAD

El candidato del PP al Ayuntamiento de Palencia destaca que todo su programa está pensado para crear empleo.

Satisfecho y convencido, el candidato del PP al Ayuntamiento de Palencia, el concejal y gerente territorial de Servicios Sociales, Alfonso Polanco, presentó ayer un programa electoral que incluye 155 medidas, en las que, según señaló, ha condensado «las soluciones para los problemas que tiene la ciudad de Palencia».

El candidato popular recalcó que se trata de un documento «ambicioso, pero también honesto y real», criticando además la amplitud del programa electoral presentado el pasado viernes por su adversario socialista, el alcalde Heliodoro Gallego, quien ha incluido más de quinientas propuestas.
Y uno piensa: "¡Qué suerte tienen los palentinos de la capital! ¿Tendremos en Pomar de Valdivia al menos un 10% de propuestas de nuestros candidatos del PP y el PSOE, o habrá que votar sin saber por qué ni para qué otorgamos la confianza de la gestión municipal?"

No perdemos la esperanza de que la lista del PP nos haga las propuestas más afinadas, desde la experiencia de sus muchos años de gobierno en el Ayuntamiento de Pomar de Valdivia. En cuanto a la candidatura del PSOE, seguro que nos sorprende con ideas nuevas, enriquecidas con el entusiasmo ilusionado de la renovación; aunque ninguna de las dos candidaturas llegue a las 155 medidas, mencionadas en el titular reproducido de El Norte de Castilla.

Y aunque el único candidato a la presidencia de la Junta Vecinal de Revilla de Pomar tiene asegurada la reelección, tampoco estaría de más que concretase un programa de objetivos vinculantes para seguir mejorando el pueblo y resolver los problemas principales, como el de asegurar el abastecimiento de agua y aumentar la iluminación del casco urbano en puntos muy necesitados, por ejemplo.

Somos muchos los que lo esperamos con enorme y esperanzado interés, para votar con conciencia y responsabilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...