lunes, 9 de mayo de 2011

DESDE REVILLA DE POMAR, CORREO A LA CANDIDATURA MUNICIPAL DEL PSOE

Apreciada Inmaculada:

Aunque suponemos que probablemente ya lo habrás visto, nuestro amigo Francisco de CASA FLORENCIO (en Revilla de Pomar) os ha formulado varias preguntas en nuestro Foro de la Elecciones Municipales 2011 (http://revilladepomar-montanapalentina.blogspot.com/p/foro-de-las-elecciones-municipales-2011.html), a las que esperamos vuestras respuestas con enorme interés.

Te agradecemos mucho los elogiosos comentarios que haces sobre este blog, aunque no ha dejado de sorprendernos que lo hayáis conocido "por casualidad", porque, si no nos equivocamos, el cabeza de lista de vuestra candidatura es actualmente concejal en el Ayuntamiento de Pomar, donde han estado recibiendo puntualmente noticia de todo lo publicado en el blog desde su creación. Cabe en lo posible que quien reciba los correos no le haya informado, pero de ser así nos parece que es un fallo injusticable que debería ser corregido, tanto si ganáis la elecciones como si continuáis en la oposición del gobierno municipal.

Un cordial saludo agradeciéndote vuestra participación, cuyo ejemplo nos gustaría que siguiesen todos los candidatos.

El Equipo Adminidtrador
Blog de Revilla de Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...