sábado, 14 de mayo de 2011

SOBRE LAS PROPUESTAS DE LA CANDIDATURA DEL PSOE AL AYUNTAMIENTO DE POMAR DE VALDIVIA

Fieles al compromiso de pregonar toda participación en este espacio público, reproducimos a continuación la respuesta de Francisco al último mensaje de la portavoz de la candidatura del PSOE, Inmaculada Fernández, publicado íntegramente en el Foro de las Elecciones Municipales 2011.

Nos satisface enormemente que este espacio haya cumplido, al menos en este diálogo escrito, la función para la que se concibió como ámbito de debate e intercambio de ideas para conocimiento público de los que se puede esperar de las opciones a votar el 22 de este mes. Seguidamente reproducimos el correo enviado por el amigo Francisco, vecino permanente de Revilla de Pomar.

Respetada Inmaculada:

Respetada de verdad, porque es lo que merece el trabajo que haces como portavoz de tu grupo y por el respeto e interés que tú has demostrado contestando a mis preguntas para la mejor información de todos los que lean este espacio.

Decía Marshall McLuhan, el famoso filósofo de la comunicación del siglo XX, que “el medio es el mensaje”, refiriéndose a la importancia determinante que tiene el medio utilizado en la transmisión de un mensaje. Y tu mensaje, con independencia del contenido, ya dice mucho por el mero hecho de contestarme a través del blog de Revilla de Pomar y todo lo que eso significa, al menos para unos cuantos, entre los que nos contamos los responsables de CASA FLORENCIO.

Digan lo que digan finalmente las urnas, de momento estáis ganando de largo en acercamiento y comunicación con los interesados en las cercanas elecciones.

Como lo que tenía que decir ya lo dije, no quiero extenderme más de lo necesario para reiterarte mi agradecimiento por tu extensa e interesante respuesta y confirmarte que en CASA FLORENCIO, en la medida de nuestras posibilidades, estamos, hemos estado y estaremos a la disposición de todo el que piense que podemos aportar algo o colaborar en cuanto pueda ayudar a mejorar el municipio en general y a Revilla en particular.
Estoy de acuerdo con el consejo del “papá” de Mafalda, aunque, así y todo, en nuestro caso y con frecuencia se considera que “decimos demasiado”.

A tu disposición; un cordial saludo.

Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...