lunes, 2 de mayo de 2011

LA AUDIENCIA DEL BLOG DE REVILLA DE POMAR SE DISPARA DURANTE EL MES DE ABRIL

Hoy, 2 de mayo de 2011, se cumplen exactamente los primeros nueve meses de vida de este Blog de Revilla de Pomar que vio la luz de Internet el 2 de agosto de 2010. Y ya...

Para ser exactos, se han recibido 10.021 visitas en el momento en que escribimos esta noticia.

El pasado 22 de marzo, celebrábamos haber alcanzado las 8.000 visitas, cifra nada despreciable para un recorrido de siete meses y pico. Pues bien, en los últimos 39 días hemos pulverizado cualquier récord previo, acumulando más de 2.000 nuevas visitas.

Este importante índice de audiencia sitúa a este blog como el medio de comunicación más leído por todos los interesados en Revilla de Pomar. Más valorable y significativo, en la medida de que las entradas de trabajo que hacen los administradores no se contabilizan. La elevada audiencia cobra un especial significado, si se tiene en cuenta que los habitantes permanentes no superan la docena de vecinos y que el censo total es algo superior a 40 personas, con alrededor de 500 en todo el municipio de Pomar de Valdivia.

Por los motivos que sean y que, desde luego, nos gustaría conocer (esperamos y rogamos comentarios al respecto), este blog ha conseguido y mantenido un interés creciente, dentro y fuera de España, como demuestran los excelentes datos estadísticos, gracias a los que sabemos que casi el 12 % de las visitas son del extranjero.

Por todo ello, nos sentimos extremadamente satisfechos y motivados para "seguir en la brecha". Aunque seguimos deseando que aumenten las ayudas, colaboraciones y participación con opiniones que nos ayuden a mejorar los contenidos y adecuar la línea editorial, así como las noticias y artículos, a la demanda de todos; porque de todos, y para todos, es esta bitácora que nos gustaría ver convertida en el ágora de Revilla de Pomar donde se escuchasen democráticamente todas las voces amplificadas.

Ahora, muy próximas las inmediatas Elecciones Municipales de 2011, creemos que debería ser tenido muy en cuenta el Foro monográfico abierto con la finalidad de debatir sobre las candidaturas y que éstas ofrezcan sus propuestas programáticas. Porque, señores candidatos de todos los partidos, a pesar de que hay bastantes visitantes que no son votantes, son amantes de Revilla de Pomar, muchos debido a la promoción desarrollada por CASA FLORENCIO, no nos cabe la menor duda de que la mayoría de esas más de 10.000 visitas corresponden a votantes potenciales a los que no pueden ni deben ignorar, porque el Ayuntamiento y la Junta Vecinal son, como este blog, de todos y para todos.

Consigamos entre todos que este blog siga creciendo imparable.

Gracias en nombre de Peregrino, Gautxori y de este Pregonero.

1 comentario:

  1. Queridos amigo, hasta hoy no he tenido un momento para enviaros la felicitación que os merecéis por las 10.000 visitas al blog que, en este momento, ¡son ya 10.233! (Ya quisiera la misma cifra en el de CASA FLORENCIO).
    Preguntáis por los motivos de este innegable éxito de captación de audiencia. Pues es muy sencilla la respuesta, estáis haciendo un trabajo excelente que, como vecino y currante en Revilla de Pomar, os agradezco en nombre de todo el equipo de CASA FLORENCIO.
    Así que, lo dicho, muchas felicidades y no dejéis de hacer público todo lo que nos interese y afecte. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...